Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2014

SE LÍDER DE TU PERRO Y CONSIGUE UNA BUENA CONVIVENCIA.


"Consigue el Liderazgo con tu perro 

por una convivencia mejor"


Los perros al igual que los Lobos piensan en términos de sociedades y trabajo en equipo para llevar a cabo algunas actividades.

1. Los perros necesitan tener un líder ,la mayoría de los problemas de conducta surgen por la falta de reglas y pautas.
Un adiestramiento básico en el cachorro con órdenes cómo "ven", "sentado" o "quieto"serán el reflejo de una buena conducta en el perro adulto.

 Son técnicas muy básicas, tanto el premio (una chuche, galletita... de recompensa)cómo el castigo tiene que hacerse inmediatamente para que el perro pueda asociar la mala o buena conducta (ejemplo si le sueltas de la correa y viene a la orden premiale )



2-Involucrar a la familia con la llegada del cachorro ,dividir las obligaciones y que cada uno sepa lo que tiene hacer y siempre de la misma manera.
Cuando el cachorro llega a la familia y hay normas establecidas seguirá el mismo comportamiento.
El perro debe ser el miembro de la familia que ocupe el lugar más bajo en la escala dentro de la familia.


www.thewolfhouse.es
www.thewolfhouse.es
www.thewolfhouse.es
4- El paseo diario supone un equilibrio físico y mental para el perro ,el ejercicio físico reduce la ansiedad y aporta un bienestar en general .


www.thewolfhouse.es

   5-Los juegos crean un vínculo muy fuerte con nuestro perro.

De diez a quince minutos sería suficiente,premiale con chuches cada vez que cumpla con una orden (que te traiga el palo o que te encuentre jugando al escondite)y acaríciale con un muy bien muy bien!!!
www.thewolfhouse.es

www.thewolfhouse.es
www.thewolfhouse.es

6-Aprovechando el paseo aconstúmbrale a la correa y sobre todo a no dar tirones.Asegúrate que  tu perro no vaya delante,siempre al lado o detrás de ti,eso hará que te reconozca como líder y aprenda a no tirar de la correa.Refuerza con Muy bien muy bien.....

www.thewolfhouse.es


7. Dale a tu perro algo que hacer antes de darle comida, agua, juguetes o afecto. De esta forma, el perro aprende a trabajar por las cosas. 

Por ejemplo, hazlo que cumpla con las órdenes de sentarse o quedarse quieto. Eso ayuda a establecer tu liderazgo y convertirle en un perro respetuoso.


www.thewolfhouse.es

-Criadero de Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute-

No hay comentarios:

Publicar un comentario