Translate

miércoles, 3 de diciembre de 2014

DEPORTES PARA HACER CON TU PERRO

HAZ DEPORTE CON TU MEJOR AMIGO!!!!



“DOG- TREKKING”

Es apropiado para cualquier perro, ya que no implica un gran esfuerzo físico. caminar al aire libre es un estupendo ejercicio tanto para la persona como para su perro, El gran aporte del dog trekking es reforzar el vínculo entre el perro y su amo y una gran influencia positiva sobre su carácter. El perro gasta parte de sus energías en un entorno favorable, lo que mejora de forma sustancial el comportamiento en la vivienda habitual.


“DOG-SCOOTERING”

Es un deporte del Reino Unido creciente y bien es establecido, Más barato y mucho más fácil que el mussing, siendo una gran alternativa para disfrutar con perros de tiro como EL Alaskan Malamute en cualquier entorno tanto urbano como en plena naturaleza!

“CANICROSS


“también vinculada al deporte del mushing consistente en correr con un perro atado a la cintura por medio de un arnés (el de paseo no es adecuado), una línea de tiro con amortiguador y un cinturón de canicross


Es un deporte para disfrutar de la naturaleza o de la ciudad en compañía de tu amigo inseparable e incondicional y descubrir una afición en común con él, la pasión por correr.

Tanto para el Perro Lobo Checoslovaco cómo para el Alaskan Malamute sería un placer para ellos acompañarte, siempre que tenga aptitudes para correr, esté en buena forma física y tenga cumplido 1 año de edad.


Pensando en el bienestar de los animales la temperatura ideal sería por debajo de los 16º, si la distancia no supera los 4km entre 16º y 18 º y si la temperatura es mayor e inferior a los 22º la distancia no superará los 2km.


” DOG-BIKE MONTAIN”



 hacer bicicleta con el perro es la mejor forma de proporcionarle el ejercicio que necesita.
En ésta página web encontraréis toda clase de accesorios para la bicicleta
http://www.speedogs.com/bikejoring.html


(Criadero de Alaskan Malamute y Perro Lobo Checoslovaco)


No hay comentarios:

Publicar un comentario