Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

EL PERRO LOBO CHECOSLOVACO . SUS CINCO SENTIDOS CAUSAN ADMIRACIÓN

LAS GRANDES VIRTUDES DE ÉSTA RAZA  PROVOCAN ADMIRACIÓN POR  SU EXTRAORDINARIA BELLEZA ,INTELIGENCIA ,FIDELIDAD Y SU GRAN PARECIDO 
AL LOBO.



www.thewolfhouse.es
www.thewolfhouse.es


*EL OLFATO



El olfato es el sentido más desarrollado , Pueden olfatear con el viento a favor a grandes distancias.Utilizan su olor personal y particular para identificarse con los demás,  ya que es por el que reciben más información.

El perro Lobo Checoslovaco a diferencia de otros perros son capaces de seguir cualquier huella en cualquier condición meteorológica  ya sea nieve,aire,lluvia ..Junto con su increíble capacidad de orientación son muy útiles como perros de emergencia en situaciones difíciles.



*LA VISTA



El Perro Lobo Checoslovaco posee las mismas características oculares que el lobo, sus ojos en oblicuo y su capacidad reflectaria le hacen superior a las demás razas de perros produciendo así una mejor visión y ese brillo tan luminoso en la oscuridad. 

Por otra parte les permite reconocer y comprender las posturas corporales de sus compañeros.





*EL OÍDO


Al igual que su ancestro el Lobo éste sentido  les permite ser unos extraordinarios cazadores localizando a la presa a través del oído.Este sentido también es importante  para comunicarse entre los diferentes miembros de la manada, mediante aullidos a larga distancia  o sonidos que emiten cómo método de comunicación.El Perro Lobo Checoslovaco puede oír aullar a otro a varios kilómetros de distancia incluso aislar la voz de un individuo a otro.
www.thewolfhouse.es




*EL TACTO



El sentido del tacto se limita a la sensibilidad de sus células cutáneas y del pelo, el sentido del tacto es muy importante ya que les ayuda a sociabilizar con su familia y otros perros. Perciben las sensaciones de frío o de calor a través de la piel.Otras zonas sensibles son las almohadillas y la trufa donde tienen receptores capaces de captar hasta pequeños cambios de temperatura.

El perro Lobo Checoslovaco a través de juegos ,mordiscos ,lametones y caricias establecen la jerarquía dentro de una manada.El contacto forma parte de su lenguaje.






*EL GUSTO 


No lo tienen muy desarrollado ,lo que realmente les hace disfrutar de una comida excelente es el sentido del olfato.





*Si quieres conocerles no dudes en visitar nuestro Criadero donde podrás admirar la belleza,comportamiento,carácter  e inteligencia de nuestros maravillosos ejemplares y te informaremos de las próximas camadas.


-Criadero de Perro Lobo Checoslovaco-














No hay comentarios:

Publicar un comentario