Translate

jueves, 3 de julio de 2014

Cómo criadores nos sumamos al movimiento "La vida es mejor con una mascota!" Únete!






¡Ayudemos a demostrar que la vida es mejor con una mascota!

Purina tiene el reto de conseguir 50.000 firmas para concienciar a la sociedad sobre el respeto y la vida en común con las mascotas.

Purina recoge firmas a favor del movimiento “Juntos, la vida es mejor” que consiste en demostrar que la vida en común con las mascotas aporta grandes beneficios a la sociedad. Con este fin ha creado una página web donde los usuarios podréis uniros a la causa. La compañía tiene el reto de conseguir 50.000 firmas con la intención de concienciar a la sociedad de los beneficios que comporta la convivencia con las mascotas. Además, en apoyo a esta causa, Purina colaborará con Ànimalnen, una iniciativa del Hospital Sant Joan de Déu y la asociación CTAC (Centre de Teràpies Assistides amb Cans), que investiga los beneficios del vínculo humano-animal (perro) y los utiliza como parte de los tratamientos de los niños que atiende.

Para sumarse al movimiento, solamente hay que acceder a su web  y firmar por la causa. Para firmar sólo tienes que dar el nombre, apellido y un e-mail, y puedes compartir la acción en Facebook o Twitter. Además, se ha creado un vídeo para la campaña “Juntos, la vida es mejor” el cual se ha realizado a partir de los vídeos que los amantes de las mascotas colgaron en la web, entre el 16 de mayo y  el 8 de junio, demostrando lo especial que es la vida junto a su mascota.

 

En apoyo a esta causa Purina colabora con Ànimalnen, una iniciativa conjunta del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y CTAC (Centre de Teràpies Assistides amb Cans), que investiga y promueve los beneficios del vínculo entre personas y mascotas.

Proyecto Ànimalnen

Ànimalnen es un proyecto conjunto del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y CTAC que realiza Intervenciones Asistidas con Animales, formación a través de másteres universitarios, potencia la investigación de estas terapias, promueve el uso de las terapias en otros hospitales y organiza actividades dirigidas a la sociedad en general.

Esta iniciativa promueve a los perros como herramienta terapéutica, aprovechando los beneficios de la interacción personal-animal y su efectividad en niños y adolescentes. Los perros pueden ayudar a los niños en su tratamiento generando emociones positivas de amor y tranquilidad, consiguiendo un ambiente relajado que favorece la relación entre el niño, el médico y los familiares, capacidad de adaptarse al lenguaje del niño y ayudando en la motivación acelerando la rehabilitación del niño.

 

SI TE GUSTA LA NOTICIA AYUDANOS A CRECER Y COMPARTE NUESTRA WEB !






No hay comentarios:

Publicar un comentario